Un nuevo esfuerzo para finalizar una huelga de trabajadores de teatros de Nueva York fracasó el domingo en la noche, luego de que los huelguistas y los empresarios no lograran resolver sus disputas al cabo de dos días de negociaciones, informaron los dueños de salas.
Los negociadores de ambas partes estuvieron reunidos todo el fin de semana. "Estamos profundamente decepcionados de tener que decirles que las conversaciones se interrumpieron esta noche y que no hay nuevas negociaciones programadas", dijo en un comunicado Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de la Liga Estadounidense de Teatros y Productores.
Agregó que el sindicato que representa a los tramoyistas rechazó una propuesta de acuerdo ofrecida por la liga y "continúa requiriendo que contratemos más gente de la que necesitamos".
"A pesar del respeto por nuestro público y nuestros leales asistentes (...) lamentamos que debemos cancelar presentaciones hasta el domingo 25 de noviembre" inclusive, dijo St. Martin. No hubo reacción inmediata el sindicato.
La huelga, que comenzó sin aviso el 10 de noviembre, hizo cerrar 27 teatros de Broadway, con el desagrado para quienes habían comprado entradas y llegaron a las salas encontrando que estaban cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu Opinión