Los días pasan, y el proyecto altruista, Ciudad Vin, va tomando forma en su base y fundamento. En Lechería se empieza a construir no solo un espacio deportivo, un parque recreacional y la piedra angular de la nueva Venezuela futbolística.
“Para nosotros es vital ir en un solo sentido. Este parque tendrá como finalidad el entretenimiento y el aprovechamiento de un sector destinado para el talento joven de la ciudad, del estado y por supuesto del país”, expresaba César Farías, a días de haber sido nombrado por la IFHHS como el octavo estratega del mundo.
“Ciudad vinotinto será un apoyo para el fútbol nacional”, es la frase que engloba la intencionalidad de Farías, quien apuntó alto apoyando esta iniciativa que está englobada en los terrenos preconcebidos anteriormente en áreas recreaciones, que durante mas de 20 años permanecieron abandonadas.
En cuanto a la fase del proyecto, Farías señaló: “La misma se esta definiendo en este momento. La distribución de los espacios y la inserción de ideas en el mismo, para así darle forma a este legado que solo por el nombre se erige como bandera de la actividad”
Ante el beneficio a la comunidad, el estratega alienta a todos por igual, “Nos gusta la palabra inclusión, somos buenos para eso, pensamos también en nuestros vecinos y en lo que esto revalorizará sus propiedades. Este parque será una catapulta invaluable para el talento en nuestro país”; expresó Farías, quien agregó, “La zonificación de los terrenos enmarcan para que este sea un espacio recreativo, deportivo y social. De eso se trata, la utilidad principal será un espacio que
deseamos sea aprovechable para toda una comunidad que podrá disfrutar de una zona única en el país y que esperamos se reproduzca a lo largo de nuestra geografía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu Opinión